PlayStation 5, podría usar un procesador Zen+ de AMD 1

Los usuarios de PlayStation ya están más que seguros que en los próximos años se presentará la PS5. La consola dará un salto tecnológico en Hardware gracias a AMD.

¿Se presentará la esperada Play Station 5 en 2020?

Sony, por lo pronto, mantiene en secreto la fecha de presentación de la PS5 y, por supuesto, sus componentes internos. No obstante, queda bastante claro que la nueva consola irá acorde con la exigencia de los videojuegos actuales.

La realidad virtual es casi una obligación, en conjunto con mayores resoluciones, gráficos más detallados, etc. Para esto se prepararía un nuevo procesador de la marca AMD según filtraciones. Aparentemente se le habría dado el código de identificación de 2G16002CE8JA2_32/10/10_13E9 al nuevo chip de la empresa.

Al igual que la PS4 se unificaría el el chip de procesamiento con el de gráfica. Recientemente, AMD presento su tecnología Zen+, la segunda generación de procesadores dedicados para la gama alta. 

Aunque las consolas de nueva generación vienen desarrollándose antes de que se anuncie Zen+, el cambio no sería un problema ya que desde hace muchos años Sony Microsoft trabajan con AMD

El procesador más comentado tendría 8 núcleos y 16 hilo de ejecución. Pero en cuanto a gráfica se usaría la Navi 10, la cual puede alcanzar hasta 8 GB de memoria VRAM.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ?Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Opiniones de Clientes

  1. Muy buen articulo aquí te dejo algo sobre PS5. Aquí te dejamos sobre el nuevo PlayStation 5.Se los recomiendo muy bueno.
    https://infodek.net/playstation5-lanzamiento-criticas-precio-graficos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *