Presentada la refrigeración líquida Corsair Hydro H100i Platinum SE Dejar un Comentario

Anunciado el nuevo sistema de refrigeración líquida All-in-One Corsair Hydro H100i Platinum SE, que es completamente blanca.

Se ha presentado por parte de Corsair un nuevo sistema de refrigeración líquida, el cual se caracteriza por ser completamente blanco. La Corsair Hydro H100i Platinum SE es igual que la H100i RGB Platinum, pero con radiador, ventiladores, cubierta de la bomba y tubos de color blanco. El resto de elementos sigue siendo igual, incluso la configuración. Sin duda este sistema está pensado para chasis blancos.

Corsair presenta la refrigeración líquida Hydro H100i Platinum SE

Este nuevo sistema de refrigeración líquida All-in-One se caracteriza por tener un radiador de aluminio con unas dimensiones de 277x120x27mm. Se ha desarrollado para dar cabida a dos ventiladores Corsair ML Pro RGB. Estos dos ventiladores tienen un rodamiento de levitación magnética con unas dimensiones de 120mm. Permiten mover un flujo de aire de hasta 75 CFM con una presión estática 4.2mmH2O y un nivel sonoro de 37dBA.

Algo bastante interesante es que estos ventiladores y la bomba de agua tienen un sistema de iluminación LED ARGB. Esto permite que podamos configurar cada LED de manera individual mediante el software Corsair iCUE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *