Electronic Arts se recupera en bolsa gracias al juego Apex Legends Dejar un Comentario

Subida del precio de las acciones de Electronic Arts, algo posible gracias a la buena acogida que ha tenido el juego Battle Royale, Apex Legends.

El catastrófico lanzamiento de Battlefield V por parte de Electronic Arts ha provocado una pérdida de ingresos importante para la compañía. Como consecuencia la compañía ha sufrido una pérdida de valor en las acciones de la empresa. Parece que gracias a Apex Legends, el título de Respawn Entertainment, se han recuperado, al menos, en bolsa. El nuevo Battle Royale basado en Titanfall ha tenido una buena acogida y eso está catapultando a la compañía.

Electronic Arts se recupera en bolsa gracias a Apex Legends

La compañía tras presentar los resultados financieros del pasado año y anunciar que Battlefield V se desplomaba en bolsa. Vimos como el valor de las acciones de la compañía caían un 18 por ciento en cuestión de horas.

Tras casi una semana del lanzamiento de Apex Legends y la buena acogida por parte de los usuarios, las acciones se han recuperado. Concretamente la compañía ha subido en bolsa un 16%, con un precio por acción superior a los 97 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *