Publicados los drivers NVIDIA GeForce 418.91 WHQL Dejar un Comentario

Se lanza el nuevo driver NVIDIA GeForce 418.91 WHQL, el cual sobre todo trae optimizaciones para RayTracing y DLSS para los juegos Battlefield V y Metro exodus

Lanzado el nuevo driver NVIDIA GeForce 418.91 WHQL, que permiten implementar la tecnología NVIDIA DLSS en los juegos Battlefield V y Metro Exodus. Estos drivers además han sido optimizados para el lanzamiento del nuevo Metro Exodus. No son las únicas mejoras, ya que se han corregido algunos problemas con las tecnologías G-Sync y G-Sync Compatible. Dichos problema se daban sobre todo con el modo clonación de pantallas.

NVIDIA lanza los nuevos drivers GeForce 418.91 WHQL

Además de las correcciones de los errores con G-Sync y G-Sync Compatible en la clonación de pantalla, hay muchas más correcciones. Se ha corregido el problema de cerrado inesperado de Apex Legends. Corregida la corrupción gráfica que aparecía en el Hitman 2. Se permite el uso del HDR en el juego Ni no Kuni 2, pantallazos azules en el juego ARK Survival y además se arregla la corrupción del cursor del navegador Mozilla Firefox.

Sobre el soporte de NVIDIA DLSS en Battlefield V, esto permitirá una mejora de rendimiento en un 40 por ciento. Permitirá a los usuarios obtener una mejor fluidez bajo resoluciones 1080p y 1440p en calidades altas con la tecnología NVIDIA RayTracing activa. Para resoluciones 4K y calidad gráfica máxima se requiere una RTX 2070  como mínimo.
Respecto al Metro Exodus, podría ofrecer una calidad gráfica Ultra, con RayTracing activo lo podremos disfrutar en calidad alta y con DLSS activo con una RTX 2060 permitirá mover el juego a 1080p @ 60FPS. Si queremos ejecutarlo en resolución 1440p @ 60FPS necesitaremos una RTX 2080 y en resoluciones 2160p @ 60FPS necesitaremos una RTX 2080 Ti.

Podemos descargar este nuevo driver NVIDIA GeForce 418.91 WHQL directamente en la web nvidia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *