Filtradas las imágenes MSI GTX 1660 Ti Armor y GTX 1660 Ti Gaming X Dejar un Comentario

Se han filtrado imágenes de los modelos MSI GTX 1660 Ti Armor y GTX 1660 Ti Gaming X, de las que no se han revelado más datos.

Continúan las filtraciones previas a la llegada de la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1660 Ti, las cuales serán presentadas el próximo 22 de febrero. Las nuevas tarjetas gráficas que se han dejado ver son la MSI GTX 1660 Ti Armor y GTX 1660 Ti Gaming X. Ambas tarjetas gráficas se basan en la GPU TU116 que se diferencia de las GeForce RTX, en que no tendrá ni RT Cores ni Tensor Cores, por lo tanto, no tendrá soporte para DLSS y RayTracing.

MSI GTX 1660 Ti Armor y GTX 1660 Ti Gaming X

El tope de gama continuaran siendo las Gaming X que se caracteriza en este caso por tener un disipador de doble ventilador. Los ventiladores son los Twin Frozr 7 y dispone de una PCB personalizada. Se asemeja bastante a la RTX 2060, pero en este caso se ha modificado la orientación de las aletas y se ha recortado un poco el tamaño del bloque de disipación. Cuenta, como no podía ser de otra manera, de iluminación LED RGB.

Un poco por debajo está el modelo Armor, que también es bastante parecido al diseño de la RTX 2060 y cuenta también con leves cambios en el disipador. Aparentemente es un modelo más simplificado a nivel de disipador con ventiladores Twin Frozr 7.

Suponemos que el 22 de febrero se confirmaran los precios de estas tarjetas gráficas y se conocerá la disponibilidad de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *