Implementar RayTracing en Star Citizen es “un enorme dolor de cabeza” según uno de los desarrolladores Dejar un Comentario

Uno de los desarrolladores de Cloud Imperium Games habla sobre la posibilidad de implementar RayTracing en el Star Citizen.

Ante la falta de competencia por parte de AMD, es evidente que NVIDIA ha lanzado un año antes la arquitectura Turing, debido a que controla como quiere el sector de las GPU gaming, hasta que llegue Intel. Esta arquitectura se ha desarrollado pensando entre otros, con la tecnología RayTracing. Solo está presente en Battlefield V y ahora también llegara en el Metro Exodus. Mientras tanto Ben Perry, de Cloud Imperium Games, estudio que desarrolla Star Citizen, ha hablado sobre RayTracing. Destaca que esta tecnología es un enorme dolor de cabeza.

Implementar RayTracing en Star Citizen es “un enorme dolor de cabeza”

Declaraciones de Perry sobre RayTracing en el juego Star Citizen:

Retos que presenta RayTracing

Es evidente que la tecnología RayTracing es muy interesante para todos los juegos del mercado. Star Citizen se podría ver muy beneficiado por esta tecnología, pero ahora mismo Cloud Imperium tiene entre manos otras cosas. No descartan implementar esta tecnología en un futuro, pero para ello necesitarían tiempo y desarrolladores y estudiarlo bien. El juego es bastante complejo y añadir carga adicional no se puede hacer de cualquier manera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *