Nuevos rumores apuntan a que el smartphone plegable Microsoft Andromeda, podría comercializarse este año Dejar un Comentario

Aparecen nuevos rumores al respecto de Andromeda, el smartphone plegable de Microsoft, que seguiría vivo y se podría comercializar este año.

La compañía de software más importante del mundo es Microsoft, ya que es el mayor distribuidor de sistemas operativos y otras herramientas. La compañía hace algunos años empezó un proyecto bastante curioso, el cual fue bautizado como Andromeda. Este no es más que un smartphone plegable, el cual se cree o que creía que estaba o bien cancelado o bien en punto muerto. Ahora han aparecido rumores sobre que este proyecto está vivo y que podrían darse avances en el mismo, aunque cualquier cosa puede pasar.

Microsoft Andromeda seguiría en desarrollo

Pese a que pueda parecer que este hace tiempo habría sido descartado por la compañía, parece que Andromeda sigue vivo. Cierto es que hace meses que no se sabe nada de este y se desconoce si existen avances. Microsoft al parecer seguiría desarrollando este terminal, pero todo poco más se sabe.

Este proyecto en 2018 parece que habría carecido de actividad o los avances habrían sido mínimos. Nuevos rumores apuntan  a que su comercialización estaría más cerca de lo que nadie imagina. Los rumores también indican que la compañía no termina de encontrar un rumbo para este terminal. Esto habría provocado que se dilatara en el tiempo su desarrollo, hasta el punto que no tiene fecha de comercialización.

Microsoft siempre ha guardado silencio al respecto de este proyecto, tanto es así, que no hay filtraciones de ningún tipo confiables. Todo lo que se sabe es por filtraciones, de las que desconocemos la veracidad. Veremos si al final Andromeda, el smartphone plegable de Microsoft se termina convirtiendo en una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *