¿Se avecinan tarjetas gráficas gaming de Intel? Dejar un Comentario

Intel “The Odyssey” una serie de eventos para presentar sus nuevas tarjetas gráficas

Para promocionar sus nuevas gráficas Intel realizara eventos en al menos diecisiete ciudades de todo el mundo, que ha bautizado como “The Odyssey”

Está previsto que a finales de año Intel presente y posiblemente lance al mercado sus primeras tarjetas gráficas dedicadas para el gaming. La apuesta de la compañía es competir con NVIDIA en la gama alta, complicándole la vida a AMD Radeon. Como no podría ser de otra manera la compañía está cebando este lanzamiento. Hemos visto como desde principios de año la compañía ha ido explicando o dando pequeños detalles referentes a estas gráficas y siempre con Raja Koduri como rostro de estos nuevos productos.

Intel y su gran apuesta por los gráficos

Antes de que lleguen las gráficas Intel Xe, veremos las soluciones integradas dentro de los propios procesadores. Estas nuevas iGPU de la compañía serán soluciones de gama de entrada con un buen rendimiento.

La compañía acaba de presentar además “The Odyssey”, un conjunto de eventos en todo el mundo, que ofrece a los aficionados al gaming una plataforma para que opinen. Se busca que los gamers, creadores de contenidos o diseñadores opinen o hablan sobre lo que buscan en una gráfica. Ahora mismo se han confirmado eventos en Taipéi, Bangalore, Paris, Londres y Dublín, aunque la compañía baraja diecisiete eventos. Buscan ofrecer a los fans un “acercamiento al funcionamiento interno del desarrollo de la tecnología visual”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *