Filtrada la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1650 en un portátil gaming Dejar un Comentario

Se deja ver la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1650, en este caso en un equipo portátil gaming acompañada por un procesador Intel.

Hace unos días se presentaron las tarjetas gráficas NVIDIA GTX 1660 Ti, que se basan en la arquitectura Turing. Se ha filtrado la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1650 en el software de benchmark 3DMark. Quien ha filtrado esta información es APISAK, aunque en la imagen no se ve ningún tipo de resultado de rendimiento. Esta tarjeta gráfica se acompaña del procesador Intel Core i7 9750H, que cuenta con seis núcleos y seis hilos trabajando a una frecuencia base de 2.6GHz y llega en modo Boost a los 4.3GHz.

NVIDIA GTX 1650 para equipos portátiles gaming

Sobre esta tarjeta gráfica no tenemos muchos datos. Esta tarjeta gráfica funcionara una frecuencia base de 1395MHz, pero no sabemos cuál será su frecuencia Boost. La GPU de arquitectura Turing estará acompañada de 5GB GDDR5 @ 8.0GHz. Aparentemente esta tarjeta gráfica debería ofrecer mejor rendimiento que la GTX 1050 Ti y ser una solución gaming para usuarios con presupuesto ajustado. Implementar 5GB GDDR5 parece ser una solución para resoluciones 1080p.

Pese a que este modelo filtrado es para equipos portátiles, también existirá una versión dedicada para aficionados al gaming. Sobre el precio, se especula que la GTX 1650 debería llegar por unos 200 euros, mientras que la GTX 1050 Ti llego al mercado por unos 150 euros. Apunta a ser una solución muy económica, para quienes tienen un presupuesto muy ajustado y quieren gaming 1080p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *