Avermedia lanza un pack para streamers con capturadora, micrófono y webcam Dejar un Comentario

Avermedia ha anunciado su nuevo pack en el que intentan ofrecer un precio competitivo para productos básicos de streaming. Contiene webcam, micrófono y capturadora pensados para iniciarse en el stream.

Avermedia ha estado ampliando su gama de productos, pasando a ofrecer alternativas de auriculares, micrófonos, webcam e incluso barras de sonido para gama media, siempre pensado en compaginarlo con servicios para hacer transmisión de vídeo. Sin embargo a muchos potenciales clientes el amplio abanico de posibilidades puede ser demasiado, especialmente si no se tiene tiempo para investigar, es por ello que han anunciado un nuevo pack para empezar a hacer streaming.

Se trata del denominado Live Streamer 311, que contiene una webcam, un micrófono de condensador y una capturadora, los tres de Avermedia. Este pack se empezará a distribuir pronto en los comercios y tendrá un precio recomendado de 249 euros y puede estar sujeto a promociones propias del establecimiento donde los compremos.

Avermedia ofrece webcam, micrófono y capturadora por 249€

Estos componentes aún los tenemos que probar, pero considerando que vienen todos en un mismo lote y son de gama media, siendo lo más potencialmente caro y complejo la capturadora, no viene del todo mal. el micrófono es el AM31, con un precio aproximado de 80 euros, la capturadora es la GC311 (apodada Live Gamer Mini) que cuesta en torno a los 100 euros y la webcam es la PW313, que no está aún disponible por sí sola.

Considerando todo lo que contiene, podemos considerar que el precio por todo ello es muy llamativo si queremos comprar las tres cosas para tener un nivel de periféricos aceptable para empezar a hacer streaming sin dejar de lado ningún apartado de hardware. Es cierto que no son lo elementos de mayor calidad, pero Avermedia ya vende por separado productos de mejor calidad al respecto si acabamos necesitando algo más, siendo este pack uno para aquellos que quieran empezar de forma segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *