Colorful iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN, una gráfica gigante de más de 3.000 euros Dejar un Comentario

Se anuncia la monstruosa Colorful iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN, una gráfica de proporciones descomunales de más de 3.000 euros de precio.

Las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce de arquitectura Turing están realmente caras, sobre todo las tope de gama. Más de 1.000 euros por una tarjeta gráfica es un exceso para el mercado del gaming. Ahora llega un exceso más de la mano de Colorful, que ha desarrollado una gráfica brutal con un precio absurdo. Hablamos de la Colorful iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN, la cual si llega el mercado europeo costara más de 3.000 euros.

Colorful iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN, una gráfica de más de 3.000 euros

Esta tarjeta gráfica cuenta con una PCB completamente personalizada con componentes de una altísima calidad. Para refrigerar la GPU se ha implementado un sistema de refrigeración hibrido realmente brutal. Se basa en un gigantesco radiador de aluminio con cinco heatpipes de cobre de 8mm de grosor acompañado por un sistema de triple ventilador. Se acompaña por un radiador de 360mm de longitud para la parte de la refrigeración líquida que soporta la gráfica. Este radiador dispone de dos ventiladores de 120mm y se acompaña de una bomba de agua situada en el espacio donde se situaría el tercer ventilador.

Respecto al diseño, vemos que tiene un estilo bastante Steampunk. La parte donde están los puertos de video tiene un botón para overclocking automático. El disipador en la zona superior además tiene una gran pantalla LCD que nos permite ver información del sistema, poner una imagen, un GIP e incluso un video. Lógicamente se ha dispuesto un backplate de un grosor notorio para evitar que la PCB se pueda doblar. No le falta nada a esta tarjeta gráfica utiliza iluminación LED RGB.

Para alimentar esta verdadera monstruosidad se han dispuesto tres conectores PCIe de 8+8+8 pines. Esto es debido a que esta gráfica tiene una frecuencia Boost de 1815MHz, que tiene bastante margen de mejora. Adicionalmente esta monstruosidad de gráfica ocupa tres ranuras PCIe. Cabe destacar que esta gráfica Colorful iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN es una versión limitada de la cual solo hay 1000 unidades numeradas. El precio ya lo hemos dicho, algo más de 3.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *