Apex Legends supera a Fortnite como el juego más popular de Twitch 1

Durante once meses, Fortnite ha sido el juego más popular de Twitch. Tras casi un año, Apex Legends le quita el trono, demostrando el potencial que tiene el juego de Electronic Arts.

Desde hace casi un año, Fortnite ha estado siendo el juego más popular de Twitch por varios indicadores, como personas que lo juegan, personas que ven su contenido y la cantidad de tiempo de dicho contenido que se ha visto. No es la forma más clara de saber el juego más popular del sector, pero es un buen indicador.

Fortnite iba camino a llevar todo un año siendo el juego más popular, pero la aparición de Apex Legends ha cambiado eso. Tras once meses siendo Fortnite el juego más popular de Twitch, ahora lo es el Battle Royale de Electronic Arts.

Según las métricas obtenidas por GitHyp, 670.000 personas han visto un stream de Apex Legends, en comparación a las 615.000 personas que vieron uno de Fornite. No son malas cifras y aún hay que ver si Apex mantiene la forma, ya que en su momento Fornite tuvo un pico de 1.500.000 personas que vieron un stream en el plazo de un mes.

Aún queda mucho, pues está pendiente de ver si la temporada 8 de Fortnite funciona, y más si está haciendo gratis el pase de batalla. Apex Legends está preparando su propio pase de batalla, que se ha confirmado como un sistema que se paga solo si se es constante y que da mucho contenido si eres un jugador asiduo.

A Electronic Arts le está saliendo bastante bien su Battle Royale, pero aún estamos a la espera de los cambios. Es fácil tener un buen primer mes y es común que no se sepa mantener al público para acabar siendo olvidado si no se cuida el juego y la comunidad.

Opiniones de Clientes

  1. Es un gran juego, pero en realidad Fortnite es más divertido, y eso que yo prefiero Apex. Aún así puede ver objetivamente que Fortnite es más entretenido y por ende más adictivo. También el sistema anti-trucos de apex es bastante malo y cuqluiera está usando los script de blitzhive para quitarse el recoil o añadir aim asisst. Me gusta el blog que estás montando a ver si escribes más a menudo. Un saludo Crack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *