Humble Bundle pone juegazos de estrategia a buen precio como Civilization VI y Plague Inc. Dejar un Comentario

Civilization VI y Plague Inc. son las estrella del Humble Strategy Bundle 2019. Podemos pagar lo que queramos por claves de juegos de estrategia.

Como cada semana, traemos aquí el nuevo Humble Bundle con el que podemos conseguir juegos de calidad a buen precio para nuestra cuenta de Steam. Esta semana se trata del Humble Strategy Bundle 2019 centrado en juegos de estrategia, que en PC se juegan mucho muchos gracias al control con ratón y teclado.

Hasta nueve juegos de estrategia al precio que digamos

Empecemos con lo más básico, que son los juegos que conseguimos por un dólar. Éstos son Niche – A Genetics Survival Game, Ashes of the Singularity: Escalation, y Throne of Lies: The Game of Deceit. el primero de ellos es un título más sencillo en el que debemos mantener viva nuestra especie, sobrevivir y evolucionar. Ashes of Singularity opta por un acercamiento militar con cierta ciencia ficción mientras que Throne of Lies está más enfocado a la fantasía.

Pagando más de la media conseguiremos Dingeons 3, y Offwolrd Trading company con su expansión jupier’s Forge. El primero es un título que bebe directamente de Dungeon Keeper en el que construimos una mazmorra para proteger a un señor del mal como y es una buena alternativa mientras Electronic Arts tarda años en traer de vuelta la serie tras su accidentado paso por móviles. El segundo de ellos es un juego más enfocado a la explotación de recursos y al comercio con ellos a lo largo de numerosos planetas.

Si pagamos más de nueve dólares conseguiremos Stellaris y Plague Inc. El primero es un juego de estrategia que presume de tener una escala intergaláctica y de ser muy denso y lleno de posibilidades como casi ningún otro juego se ha atrevido a tener. El otro juego es bastante más conocido y nos permite manejar un plaga o pandemia para que elimine la humanidad a lo largo de numerosos escenarios. Sabiendo que es un juego que rara vez baja de precio y tiene una activa comunidad en Steam Workshop, comprar Plague Inc. por nueve dólares es una muy buena inversión.

Por último está Civilization Vi que conseguiremos por 15 dólares. La sexta entrega de la clásica serie de estrategia popularizada por Sid meier y que es toda una institución del sector y del juego en PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *