Una filtración indica que Epic Games incluirá mañana un modo de juego de San Patricio en Fortnite Dejar un Comentario

Mañana, domingo 17 de marzo, es el día de San Patricio una festividad muy celebrada en países como Estados Unidos y por supuesto Irlanda. Por ello, la comunidad de Fortnite está esperando algún evento que pueda lanzar Epic Games a modo de celebración. Según las últimas filtraciones este evento podría ser un modo de juego de tiempo limitado y además la tienda recibiría una serie de skins especiales.

El popular dataminer, lucas7yoshi_, publicó hace unos días este tweet sobre un modo de juego que se había encontrado en los archivos del juego. Su nombre es “Going Green” y sujugabilidad es la clásica de Fortnite pero todos los objetos que se podrán lootear serán poco comunes, es decir, verdes, el color característico de San Patricio. La única excepción serán los items que obtengamos del cofre del tesoro. El modo estaría disponible tanto en solo como en dúos como en squad.

Además de este MTL Epic Games incluirá en un principio una serie de skins especiales en la tienda, la Sargento Trébol Verde (la que va caracterizada como un Leprechaun) y una versión verde del aspecto Overtaker. No podemos dar esta información por confirmada ya que se trata de una simple filtración, pero sorprendería mucho que Epic Games no lanzase ningún evento por San Patricio, y esta es por el momento la filtración más fiable. Veremos si mañana acaba llegando este modo de juego a Fortnite, ¿estáis preparados para usar solo items verdes?

Fuente: areajugones.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *