Apex Legends expulsa a los tramposos e identifica su hardware, para que no puedan volver a entrar Dejar un Comentario

Los tramposos ya no podrán volver a entrar en el Apex Legends, ya que están siendo expulsados por hardware, lo que les impide volver a jugar.

El mayor problema de cualquier juego actual con multijugador son los tramposos, usuarios que no saben jugar y usan todo tipo de trampas para ganar. Uno de los que más está sufriendo esta placa es Apex Legends, ya que es gratuito. Respawn Entertainment está muy cansada de los tramposos y los está combatiendo con muchísima dureza. Tanto es así que la última medida para evitar que los tramposos se creen otra cuenta y vuelvan a entrar, es bloquearlos por hardware. El ban añade el HWID de los componentes del ordenador e impide el acceso

Permaban a los tramposos de Apex Legends por hardware

Cualquier juego actual que tenga sistema de multijugador, cuenta con tramposos dentro. Desgraciadamente es imposible evitar a los cheteros y solo queda actuar rápido por parte de los desarrolladores. Counter Strike, Battlefield V o PUBG en algunos momentos, han llegado a tener verdaderas plagas de tramposos. Los sistemas anti-trampas son parcialmente efectivos y totalmente inefectivos en los juegos gratuitos. Al no tener que pagar copia, con crearse una nueva cuenta, es más que suficiente.

La medida impulsada por Respawn es no vanear sencillamente al usuario y que entre con una nueva cuenta, añade ID de hardware. Crear una cuenta es fácil, pero cambiar el PC entero ya es otro cantar. Así se evita completamente que quienes hacen trampas vuelvan a acceder a la plataforma. También se aseguran que los usuarios no hagan trampas, ya que jamás podrán volver a disfrutar del juego.LEER MÁSEA provoca despidos en el estudio Fire Monkeys

Ojala esta medida se extienda a todos los juegos con multijugador y dejemos de sufrir a los tramposos. Apex Legends porque es gratis, pero pagar 60€ para hacer trampas y no poder volver a jugar al multijugador jamás, ya es mayor escarmiento. Estaría bien que crearan una base de datos compartida entre los desarrolladores e impedir a los tramposos acceder a cualquier juego, eso sí sería un buen escarmiento.

Por otro lado, todos estos tramposos han empezado a llorar en los foros oficiales del Apex Legends. Han empezado a indicar que pese a cambiar de IP o formatear el equipo, no pueden entrar. Esto es debido al HWID, así que tendrían que cambiar su equipo completamente, ya que ningún componente podría ser usado de nuevo, debido a que guarda el ID de todos los componentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *