Ubisoft regala Assassin’s Creed Unity como homenaje a Notre Dame Dejar un Comentario

Ubisoft quiere homenajear a Notre Dame ofreciendo ua copia gratis del juego a quienes pasen el proceso de registro. A ello se le añade una donación de medio millón de euros a las labores de reconstrucción de la legendaria catedral.

Lo más importante, que pasa desapercibido en algunos medios, es que donarán medio millón  de euros a las labores de reconstrucción, una tarea costosa pero que el gobierno francés lleva preparando décadas en caso de que sucediese. Por otra parte quiere que más gente pueda disfrutar de alguna forma del monumento y lo hará regalando Assassin’s Creed Unity.

Consigue gratis Assassin’s Creed Unity

El proceso no podría ser más sencillo, ya que si lo queremos para PC podremos descargarlo a través de la web de UPlay o de la Ubisoft Store, y podremos descargarlo para tenerlo para siempre en nuestra cuenta sin ningún tipo de limitaciones. Con este homenaje quieren rememorar un monumento al que tuvieron acceso privilegiado y que es de gran importancia para ellos, pues Ubisfoft tiene oficinas en el país galo.

Con ello quieren animar a los jugadores que aporten para una de las catástrofes más preocupantes de la cultura europea, pues aunque hubo notables destrozos en el incendio, se puede actuar para acabar reconstruyéndolo, proceso que la catedral ya ha tenido en repetidas ocasiones. Es un pequeño gesto que agradecemos y el juego aunque salió con muchos problemas de salida ya están mayormente arreglados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *