EA Access llegará a PlayStation 4 en julio Dejar un Comentario

El servicio de suscripción a Electronic Arts llegará este varo a nuestras PlayStation 4. Si somos muy fans de la empresa y sus juegos, conseguiremos muchos juegos a los que jugar y acceso anticipado.

En Xbox One está presente el servicio de suscripción EA Play, con el que por unos sesenta euros al mes podemos acceder a una serie de ventajas relacionadas con los juegos de Electronic Arts. Los suscriptores pueden acceder a versiones completas de muchos juegos de la empresa así como acceso anticipado a sus nuevos juegos. Aunque esta decisión jugó en su contra en juegos como Mass Effect: Andromeda y Anthem.

El EA Access estará en PlayStation 4 a lo largo de este verano

Esta semana se anunció que este servicio llegará a nuestras PlayStation 4 en el mes de julio. Durante años ha habido cierta negativa a que este servicio de suscripción por parte de Sony. Alegaba que los jugadores ya pagan PlayStation Plus y no veían como algo positivo poner más pagos a suscripciones porque podrían confundirlos.

Pero ahora parecen más inclinados hacia ello y finalmente Electronic Arts tendrá su EA Access en nuestras PlayStation 4. Y ahora la pregunta del millón: ¿Merece la pena pagar por él? La respuesta que sobre todo, depende de si te gustan los juegos de la empresa.

Electronic Arts es conocida por sus juegos anuales deportivos, que además de FIFA tiene las  licencias de la NHL, NFL y de Madden; junto con juegos como Anthem, Mass Effect, Mirror’s Edge Catallyst, A Way Out, Unraveled… La selección es muy dedicada y centrada, pero a diferencia de PlayStation Plus, ya nos hacemos una idea de lo que tendremos al centrar el catálogo en una sola empresa productora de muchos juegos de esta generación. No nos pondrán indies casi desconocidos como con PlayStation Plus o Xbox Live Gold. Y a eso le añadimos el acceso anticipado a sus juegos para saber si querremos comprarlos o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *