Los puntos de referencia de AMD Ryzen 7 3800X se filtraron, aplastan el i9 9900K de Intel en rendimiento de subprocesos múltiples Dejar un Comentario

Estamos a solo dos semanas del lanzamiento oficial de la altamente esperada familia de CPUs de la serie Ryzen 3000 de AMD. Sin embargo, gracias a nuestras queridas fugas, no tendremos que esperar tanto tiempo para saber qué tan rápido son realmente estos nuevos chips.

Esta última filtración se produce a través de un entusiasta de los ojos de águila que vio el próximo Ryzen 7 3800X de AMD en la base de datos de Geekbench y simplemente no pudo contener su entusiasmo por compartir esta gema recién descubierta. Así que sin más preámbulos vamos a hacer prospección!

El Ryzen 7 3800X ofrece una puntuación de varios núcleos de más de 34 mil puntos y una puntuación de un solo núcleo de más de 54 cientos de puntos en Geekbench 4. La CPU se combinó con un prototipo de placa base de chipset X470 y una memoria DDR4 de nivel de entrada de 16 GB con velocidades modestas. A pesar de estar paralizado por la falta de brillo de la memoria, el 3800X presenta una impresionante presentación.

Para poner estas cifras en contexto, el Core i7 9700K con un precio similar obtiene un puntaje de ~ 28400 puntos y el buque insignia i9 9900K no ofrece más de ~ 31500 puntos en la misma prueba. Pero gracias a los relojes de impulso muy agresivos, los chips de Intel logran recuperar algo de terreno y mantener aproximadamente una ventaja del 10% en el rendimiento de un solo hilo en la misma prueba contra el recién llegado de AMD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *