PlayStation 5: Aparece lista la consola en el MediaMarkt de Suecia por casi 1000€ Dejar un Comentario

Hasta mediados del próximo año, como pronto, no llegara al mercado la nueva Sony PlayStation 5. Esta nueva consola sabemos que se basara en un procesador Ryzen y en gráficos Navi. Ambas soluciones se basaran en la litografía de 7nm. Lo que ha sorprendido es que la cadena MediaMarkt en Suecia ha listado ya esta consola en reserva. No parece posible reservarla y el precio parece ser erróneo.

MediaMarkt parece que ha utilizado otra de sus estrategias de marketing dudoso para darse bombo. La multinacional para los tontos, en muchas ocasiones, ha sido acusada de subir precios días antes de los días sin IVA. Son muchos también los que se quejan de recibir productos defectuosos o que contenían material de terceros. Pero lo que nos ocupa es que han lisado la PlayStation 5.

PlayStation 5 listada en el MediaMarkt de Suecia

Esta consola PlayStation 5 aparece listada por 9999 en coronas suecas, que en euros supone unos 950 euros. La información de la misma que aparece en la descripción indica que es temporal. Posiblemente este no sea el precio definitivo y si realmente la consola termina costando 1000 euros, pocas venderán.

Todos los datos de la descripción de la PlayStation 5 parecen basarse en las filtraciones realizadas hasta el momento. No hay datos nuevos o interesante. Quizá lo más relevante es que indica que la gráfica soportaría la tecnología RayTracing, algo dicho por Sony.

Como decíamos, falta mucho y de momento todo se basa en rumores, suposiciones y filtraciones. Incluso no hay consenso en la calidad gráfica que soportara la PlayStation 5. Sony habla de 4K @ 120FPS, aunque muchos lo entienden como 4K hasta 120FPS. Algo que parece muy complicado, teniendo en cuenta que las actuales gráficas de AMD ni se acercan a esa resolución.

Son todo castillos en el aire y se está generando un hype que difícilmente podrán llegar a cumplir. Quizá lo mejor de la PS5 es que sea compatible con juegos de PS4. Por el resto, ya veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *