Apple presentará sus nuevos iPhone el 10 de septiembre Dejar un Comentario

Apple ha confirmado su próxima presentación de los nuevos iPhone para el próximo 10 de septiembre. Se espera que sustituyan a los iPhone XS, XS Max y XR con móviles que tengan al menos tres cámaras traseras.

Vuelve otoño y con ello vuelve la época en la que Apple estará presentando la nueva línea de iPhone. Aunque en verano tenemos una serie de rumores muy cuantiosa, esta vez es completamente oficial y Apple ya ha mandado las invitaciones a los medios para la presentación de los nuevos iPhone.

Será el día 10 de septiembre, solamente una semana después de la salida de Android 10, y se presentará en Steve Jobs Theater de Cupertino, como viene siendo habitual desde la inauguración del campus. Aparte de la noticia oficial del evento, solamente tenemos una larga lista de rumores a las que debemos tener en cuenta de lo que se presentará.

Tenemos cita con Apple en un par de semanas

Siguiendo la tendencias de presentaciones pasadas, en otoño toca renovar la línea de móviles, que está sufriendo una rebaja en los ingresos por parte de esta división, pero aún así es la base sobre la que se asienta su nuevo acercamiento a ser una empresa de servicios, pues gran parte de sus suscripciones vienen de los que poseen un iPhone.

Se espera que el campo de batalla vuelva a ser la cámara y por ello se presenten nuevos modelos de iPhone con más y mejores cámaras. Los modelos más puntero llevarían hasta tres cámaras y en general dejarían el 3D Touch a favor de Haptic Touch, pero lo que no se espera ver es un móvil con 5G, a menos que anuncien un iPhone que no saldría hasta 2020. También se espera un Face-ID con un angular mayor para poder usarlo más lejos, mejoras en la resistencia al agua y resistencia mayor a los golpes, algo que no se suele anunciar mucho hoy en día fuera de las presentaciones de Gorilla Glass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *