Nuevas capturas de pantalla de Cyberpunk 2077 muestran el estilo neón de la ciudad nocturna Dejar un Comentario

Hoy hemos visto nuevos desarrollos y medios para Cyberpunk 2077 que simplemente no podemos estar más felices. Desde el nuevo tráiler del juego hasta horas de metraje e impresiones de varios medios, hay mucha información nueva sobre Cyberpunk 2077 para leer. CD Projekt RED acaba de lanzar otro lote de capturas de pantalla de Cyberpunk 2077 que muestran la belleza de neón de la vida nocturna que están creando.

Visto por primera vez por DSOGaming, este nuevo lote de capturas de pantalla para Cyberpunk 2077 proviene directamente del CD Projekt RED y parece estar basado en la versión actual del juego para PC. Las sesiones remotas de esta semana de Cyberpunk 2077 en las que los medios seleccionados pudieron participar se ejecutaban desde PC en las oficinas de CD Projekt RED, por lo que es bueno ver algunas capturas de pantalla directas en lugar de solo captura remota.

La estética del Cyberpunk 2077 se basa en cuatro estilos de arte distintos y puede verlos en exhibición en las siguientes capturas de pantalla. Desde el kitsch y neo kitsch hasta el entropismo y el neo militarismo que gobiernan la ropa y los estilos de vida de los habitantes de Night City, cada uno tiene sus propias identidades ricas. Ya sea que desee ser un decker corporativo, una rata callejera o un punto intermedio, los diseños de Cyberpunk 2077 lo ayudarán a encontrar ese estilo por su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *