Qualcomm puede ganar $ 3 mil millones a través de ingresos de iPhone 5G – BofA Dejar un Comentario

A Qualcomm sign is pictured at one of its many campus buildings in San Diego, California, U.S. April 18, 2017. REUTERS/Mike Blake – RTS12V9Q

La casa de chips de San Diego Qualcomm Incorporated (NASDAQ: QCOM 88.89 -0.28%) está preparada para beneficiarse del advenimiento de las tecnologías móviles de quinta generación debido a sus fuertes productos que se adaptan a la banda mmWave. Los competidores de Qualcomm tienen pocos productos que puedan igualar la destreza de la compañía con estos módems 5G y módulos de radio front-end, y al hacer su presencia en la línea de iPhone 2020, la compañía tendrá una gran oportunidad de demostrar su valía en la implementación Los últimos estándares 3GPP.

En una nueva nota para el inversor, el analista de Bank of America, Tal Liani tiene estos puntos en mente a medida que mejora el precio objetivo del diseñador de chips en un 15% a $ 115 / acción. Liani forma la base de esta actualización en el requisito de los requisitos de los operadores globales para que los dispositivos admitan la tecnología mmWave en la primera fase de la próxima ola 5G.

Qualcomm recibe el precio objetivo de actualización de Bank of America como los inversores esperan mmWave Fuerza clave en la batalla 5G
La nota revela que Qualcomm confía en su participación en el mercado mmWave debido a su fortaleza en los aspectos secundarios de la transmisión de señal 5G desde un dispositivo. Sus módems Snapdragon y antenas QTM, que son capaces de soportar redes mmWave, y en el caso de los módems, son capaces de ofrecer un mayor rendimiento en un factor de forma más pequeño que sus pares y ahorrar costos OEM.

El próximo compromiso de iPhone de Qualcomm con Apple también brindará a la compañía la oportunidad de demostrar su capacidad para administrar la producción en masa y la entrega de los productos mmWave 5G. Liani toma nota de esto y va más allá para estimar el beneficio de ingresos para Qualcomm de la línea de iPhone 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *