AdBlock rompe con YouTube en Microsoft Edge: Microsoft ofrece una solución alternativa Dejar un Comentario

Microsoft ha confirmado que algunos usuarios de Edge están experimentando pantallas negras en YouTube. El equipo de Edge del fabricante de Windows dice que los problemas se deben a AdBlock (Plus) o AdBlock para las extensiones de YouTube y afectan a todos los sistemas operativos y canales de Microsoft Edge.

Los usuarios se quejaron de recibir una pantalla en blanco con el mensaje “Se produjo un error. Vuelva a intentarlo más tarde” al intentar reproducir videos de YouTube. Para evitar este problema, Microsoft dice que tendrá que deshabilitar las extensiones de AdBlock y volver a cargar la página web para reproducir el video.

Microsoft también solicitó comentarios si no tiene estas extensiones y aún ve este error, o si la solución anterior no resuelve el problema por usted. Puede enviar los comentarios a través de Microsoft Edge manteniendo presionadas las teclas Mayús + Alt + I dentro del navegador.

Es probable que la compañía entregue una solución pronto considerando que esto parece ser un problema generalizado que afecta a todos los canales (Dev, Beta, etc.) y sistemas operativos. Mientras tanto, pruebe la solución anterior para ver si soluciona el problema por usted.

fuente: wccftech.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *