NVIDIA RTX 3090 probada en 13 juegos en resolución 8K y sin DLSS en algunos Dejar un Comentario

La gran sorpresa de la presentación de NVIDIA fue la tarjeta gráfica RTX 3090. Esta descomunal tarjeta gráficaes prácticamente tres veces más potente que la RTX 2080 Ti, con apenas un poco más de precio. La RTX 3090 vendría a ser el reemplazo de la Titan RTX y llega para ofrecer soporte para gaming en resoluciones 8K con y sin DLSS activo.

Deep Learning Super Sampling es una tecnología innovadora que permite mejorar la calidad gráfica mediante reescalado por IA. Esta tecnología se puede ver en todo su esplendor en el Death Stranding. Inicialmente pensada como soporte para el Ray Tracing, ahora llega en solitario para más rendimiento. Mediante DLSS 2.0 podemos jugar 4k @ 60FPS al Death Stranding con una RTX 2060.

NVIDIA RTX 3090 un monstruo para el gaming en resolución 8K

Esta nueva RTX 3090 lleva con un precio de partida de 1.549 euros en su modelo Founders Edition. Como decíamos llega para reemplazar a la Titan RTX con una rebaja de precio de unos 1.100 euros y está RTX 3090 es hasta un 50% más potente que la Titan RTX. Además, llega con 24GB GDDR6X @ 19.5GHz, siendo “la memoria VRAM más rápida del mundo”.

Uno de los puntos más destacados de las nuevas NVIDIA RTX es el nuevo disipador Founders Edition. Este disipador, entre otros, se caracteriza por ser x2 veces más eficiente que el sistema anterior. La mejora en disipación ayudara a refrigerar bien las gráficas, que aumenta de TGP con respecto a la anterior generación de gráficas.

Fuente: hardwaresfera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *