PowerColor presenta la gráfica RX 6800 XT Red Devil Leave a comment

El stock de tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 se agotó en apenas unos pocos minutos debido al limitado stock. Varias tiendas estadounidenses y canadienses han informado que ni tan siquiera recibieron unidades. Esto contrasta con el anuncio de la PowerColor RX 6800 XT Red Devil, una de las más impresionantes vistas has la fecha. Y es que el disipador de esta gráfica es muy llamativo.

Desgraciadamente este final de año se dan muchos lanzamientos de productos, los cuales llegan sin stock. TSMC tiene sus líneas de 7nm saturadas debido a que AMD vende rápidamente toda la producción. Samsung por su parte tiene problemas de producción de silicios para NVIDIA, lo cual está generando un gran desabastecimiento.

PowerColor RX 6800 XT Red Devil, una gráfica muy llamativa

Cuenta este modelo exclusivo de PowerColor con una PCB completamente personalizada. Esta gráfica integra nada menos que un total de 16 fases VRM que se complementan con dos conectores PCI-Express de 8+8 pines. Además, esta gráfica cuenta con un bloque de disipación de aluminio de grandes dimensiones.

Y es que el radiador de esta gráfica PowerColor RX 6800 XT Red Devil es bastante impactante. Tiene unas dimensiones de tres ranuras PCI completas, algo que no suele ser habitual. Además, monta un sistema de triple ventilador, para disipar de manera eficiente el calor de la gráfica. Luego, en la parte trasera tenemos un backplate con un espacio que permite que parte del aire alga por ese punto. Un diseño interesante que parece imitar al diseño de NVIDIA.

Según la información de la compañía, esta PowerColor RX 6800 XT Red Devil tiene un interruptor para Dual BIOS, permitiendo elegir el modo silencioso o el modo con overclocking. Integra además en el disipador un sistema de iluminación ARGB completamente configurable por software. Dispone de un puerto USB Tipo C, que tiene nula utilidad en la actualidad. Estará ‘disponible’ el próximo 25 de diciembre a un precio no especificado, aunque veremos si hay stock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *