Devoluciones y reclamaciones

Devoluciones y Reclamaciones En PCacierto.com

Devoluciones

Todos los productos de PCacierto

tienen devolución y por tanto podrán ser devueltos con su correspondiente reembolso del mismo.

En PCacierto disponemos de 15 días naturales para realizar la devolución de dinero. En ese mismo caso, el cliente deberá avisar bien rellenando el siguiente formulario para que nosotros realicemos el aviso a la agencia de transporte y no tenga que preocuparse de nada.

Por tanto PCacierto aceptará devoluciones siempre y cuando se cumplan los siguientes puntos:

  • Se deberá devolver el paquete sin desperfectos, totalmente cerrado con sus etiquetas originales totalmente cerradas y sin des-precintar. Los productos de regalo, promociones y todo aquello que acompañe al pedido deberán ir en la misma devolución.
  • El pedido deberá ser enviado del mismo modo que fue recibido, con caja y con una copia del albarán donde aparecerán los productos que se desean devolver.
  • El único modo de envío de la devolución hacía PCacierto deberá ser a portes pagados.
  • El cliente deberá saber que los portes corren a cuenta suya siendo por tanto la ida-vuelta del mismo (excepto incidencias nombradas más abajo).
  • No se podrá realizar devolución en caso de que el sabor seleccionado no sea del agrado esperado.
  • PCacierto realizará la devolución del importe lo antes posible dentro del plazo de 14 días naturales desde su recepción siempre y cuando el pedido esté completo y en condiciones pudiendo retener el contra rembolso hasta recibir el/los productos que acompañan al pedido.
  • En las devoluciones se tendrá en cuenta la aplicación de precios especiales o descuentos por pedidos, por lo que podría perder el valor del importe de la devolución en el porcentaje de descuento o promoción del precio.
  • El abono siempre se realizará a través de Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria o en un Vale Regalo para la próxima compra, lo cual se añadirá ese importe a su carrito, exceptuando los cargos que la devolución haya podido ocasionar.
  • Estas condiciones no afectan a los derechos del consumidor por la vigente Ley del Consumidor.
 

Reclamaciones

Reclamaciones al Personal De PCacierto

Para cualquier tipo de problema o incidencia en PCacierto disponemos de un departamento de reclamaciones específicamente para tal caso. Cualquier incidencia, o trato inadecuado por algunos de nuestros comerciales envíenos un correo a reclamaciones@PCacierto.com (diferente al cuestionario de Atención al Cliente) con el motivo de la reclamación y con sus datos para ponernos en contacto con usted lo antes posible