Formas de pago

En PCacierto aceptamos las siguientes formas de pago:

Pago flexible con SeQura

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • Sólo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automática en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Compra ahora, paga después con SeQura

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Transferencia / Ingreso en cuenta:

Las cuentas disponibles son:

  • ES36 2038 6519 4660 0009 3629 – BANKIA (Transferencia e ingreso en ventanilla)
  • Titular: PCacierto España.

Tras realizar la compra en ww.PCacierto.com le llegará un e-mail con la confirmación del pedido en donde aparecerán los números de cuenta donde se puede realizar el ingreso o transferencia.

IMPORTANTE: Al realizar la transferencia o el ingreso se debe indicar el número de pedido realizado. El número se puede ver en mail de confirmación que llega después de realizar el pedido o a través de la zona de usuario, en ¨Gestionar tus pedidos¨. En caso de no figurar ese concepto, www.PCacierto.com no se hace responsable del retraso que puede haber por la identificación del pago y el envío del pedido.

El pedido será enviado a almacén para su preparación y posterior envío en el momento que el ingreso o transferencia salga reflejado en nuestras cuentas.

Contra-reembolso:

El pago se realizará cuando la agencia de transporte entrega el paquete al destinatario del mismo.

Con esta forma de pago el pedido es pasado a almacén nada mas realizar el pedido y enviado una vez se ha confirmado que los datos del pedido son correctos.

Esta forma de pago tiene una comisión que cobra la agencia de transporte en concepto de seguro y manipulación de dinero. Esta comisión es del 7,5% sobre el total del reembolso, con un mínimo 3€.

Para evitar esta comisión que cobra el transportista se puede seleccionar la forma de pago Transferencia / Ingreso en cuenta.

PayPal:

PayPal es el líder global a lo que se refiere pagos en línea, cuanta con 203 millones de usuarios a nivel mundial.

Al pagar por este método de pago, únicamente PayPal tendrá acceso a sus datos BANCARIOS siendo un intermediario entre el comprador y www.PCacierto.com
Esta forma de pago es inmediata y al instante de realizar la compra, nos pondremos con los preparativos de su envió.

Tarjeta de crédito

Pagar mediante tarjeta de crédito es totalmente segura y verificada por VISA. Todas las formas de pago serán validadas por su entidad bancaria y en caso de ser aceptadas se remitirán a www.PCacierto.com de forma automática e instantánea.
Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electrón y MasterCard/ Maestro

*La financiación y pago fraccionado estarán disponibles próximamente, disculpen las molestias.